Acerca de FEGAL Medical, S.A. de C.V.

FEGAL, consciente de las necesidades más importantes de los profesionales de emergencias de la salud, se ha comprometido a proporcionar lo mejor a nivel mundial en equipos médicos y de rescate a los especialistas mexicanos.

De esta manera, FEGAL —empresa 100% mexicana— puede proporcionar los mejores precios en productos de calidad internacional certificados por las instancias de mayor prestigio a nivel mundial, además de brindar mantenimiento y capacitación excepcional por medio de sus expertos instructores y técnicos especializados.

FEGAL garantiza la satisfacción total durante la compra, capacitación y uso del producto debido al compromiso directo que guardamos con la empresa fabricante y con el cliente mismo, por lo que esta garantía de satisfacción total sólo está asegurada si usted se preocupa de adquirir productos fabricados y distribuidos por FEGAL MEDICAL, líder nacional en productos médicos para los especialistas de cuidados de la salud de emergencia.

Si usted busca o necesita un producto que no encuentra en estas páginas, no dude en comunicarse con nosotros y consultar la existencia y precio del mismo.

El vínculo de FEGAL con las empresas desarrolladoras de nuevas tecnologías aplicadas a productos médicos es estrecho, por lo que usted podrá darse cuenta de la enorme cantidad de productos nuevos que verá por primera vez aquí, productos rediseñados para cumplir de mejor manera con los objetivos específicos para los que fueron creados, esto beneficia directamente al usuario final de estos productos, que siempre está seguro de que cuenta con la más alta y probada tecnología, la que se necesita en aquellas circunstancias en las que el desempeño técnico y humano está en coordinación para salvar una vida.

Lo invitamos a que explore este sitio web y descubra todo lo que FEGAL tiene para ayudar a los profesionales a salvar vidas.


+52 (55) 5547 7111
01 800 849 2100
Jaime Torres Bodet #190-6
Sta. María La Ribera C.P.: 06400
Ciudad de México. México
© 1997 - 2017 FEGAL Medical S.A. de C.V.